Términos y Condiciones

Última actualización: 22 de marzo de 2017

Por favor lea estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") con cuidado antes de usar el sitio web http://www.iDOMICILIO.com (el "Servicio") operado por iDOMICILIO ("nos", "nosotros" o "nuestro").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o usar el Servicio.

Al acceder o usar el Servicio, usted acepta quedar obligado por estos términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio.

Comunicaciones

Al crear una cuenta en nuestro Servicio, acepta suscribirse a boletines informativos, promociones o materiales promocionales y cualquier otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir ninguna de estas comunicaciones, o todas ellas, siguiendo el enlace de darse de baja o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que enviemos.

Suscripciones

Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción ("Suscripción"). Se le cobrará por adelantado de forma periódica y recurrente ("Ciclo de facturación"). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente.

Al final de cada Ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones, a menos que la cancele o se la cancele iDOMICILIO. Puede cancelar su renovación de suscripción a través de su página de administración de cuentas en línea o entrando en contacto con el equipo de asistencia al cliente de iDOMICILIO.

Se requiere un método de pago válido, incluyendo tarjeta de crédito, para procesar el pago de su suscripción. Usted le proporcionará a iDOMICILIO la información exacta y completa de facturación incluyendo nombre completo, dirección, división administrativa, código postal, país, número de teléfono y una información válida de método de pago. Al enviar tal información de pago, usted autoriza automáticamente a iDOMICILIO a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a tales instrumentos de pago.

Si la facturación automática no se produjera por cualquier motivo, iDOMICILIO le emitirá una factura electrónica indicando que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.

Prueba gratis

iDOMICILIO puede, a su total discreción, ofrecer una suscripción con una prueba gratuita por un período limitado de tiempo ("Prueba gratuita").

Es posible que se le solicite que ingrese su información de facturación para poder inscribirse en la versión de prueba gratuita.

Si ingresa su información de facturación al inscribirse en la Prueba gratuita, iDOMICILIO no le cobrará hasta que la Prueba gratuita haya expirado. En el último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente los encargos de suscripción correspondientes al tipo de suscripción que haya seleccionado.

En cualquier momento y sin previo aviso, iDOMICILIO se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o (ii) cancelar tal oferta de prueba gratuita.

Feedback

Usted acepta proporcionar un feedback razonable a iDOMICILIO sobre sus experiencias al usar el Servicio, sugerencias sobre uso y mejoras y cualquier error o bugs encontrados. Los comentarios deben ser proporcionados en los formularios disponibles para este propósito a través de correos electrónicos a support.iDOMICLIO.com o a través de la interfaz de web. Todos sus comentarios serán propiedad exclusiva de iDOMICILIO y pueden ser usados por iDOMICILIO para cualquier propósito que considere conveniente. No se le pagará ninguna compensación por este feedback, que no sea el uso gratuito del Servicio durante el período de prueba gratuita.

Cambios en las tarifas

iDOMICILIO, a su total discreción y en cualquier momento, podrá modificar las tarifas de suscripción de las suscripciones. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigor al final del ciclo de facturación vigente.

iDOMICILIO le proporcionará un aviso previo razonable sobre cualquier cambio en los honorarios de la suscripción para darle una oportunidad de terminar su suscripción antes de que tal cambio llegue a ser efectivo.

Su uso continuo del Servicio después que el cambio de la tarifa de suscripción entre en vigencia constituye su acuerdo de pagar el monto de la tarifa de suscripción modificada.

Reembolsos

Excepto cuando sea requerido por ley, los honorarios de suscripción pagos no son reembolsables.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y de cualquier otra forma hacer disponible cierta información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable por el Contenido que publica en o a través del Servicio, incluyendo su legalidad, fiabilidad y conveniencia.

Al publicar Contenido en o a través del Servicio, usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted lo posee) o tiene derecho a usarlo y el derecho a concedernos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos términos y (ii) que la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales u otros derechos de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de terminar la cuenta de cualquier persona que violará algún copyright.

Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o por medio del Servicio y usted es responsable de proteger estos derechos. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna obligación por el Contenido que usted o cualquier tercero publica en o a través del Servicio. Sin embargo, al publicar Contenido usando el Servicio, nos concede el derecho y la licencia para usar, modificar, realizar, mostrar, reproducir y distribuir tal Contenido en y a través del Servicio.

iDOMICILIO tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar todo el Contenido proporcionado por los usuarios.

Además, el Contenido encontrado en o a través de este Servicio es propiedad de iDOMICILIO o se usa con permiso. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reusar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea total o parcialmente, con fines comerciales o de beneficio personal, sin previo consentimiento por escrito de nosotros.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es exacta, completa y actualizada en todo momento. Información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluye pero no se limita a la restricción de acceso a su computadora o cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un Servicio de terceros. Debe notificarnos inmediatamente al tomar conocimiento de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que está sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted, sin autorización apropiada. Usted no puede usar como nombre de usuario cualquier nombre ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad intelectual

El Servicio y su Contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de iDOMICILIO y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nuestras marcas registradas e imagen comercial no pueden ser usadas en conexión con ningún producto o Servicio sin el consentimiento previo por escrito de iDOMICILIO.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o Servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por iDOMICILIO.

iDOMICILIO no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad por el Contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o Servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / personas o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que iDOMICILIO no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de tales Contenidos, bienes o Servicios disponibles en o a través de cualquier de los sitios web o Servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o Servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos terminar o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestra total discreción, por cualquier motivo y sin limitación, incluye pero no se limita a un incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a iDOMICILIO y a sus licenciatarios y licenciantes y a sus empleados, contratistas, agentes, empleados y directores, de y contra cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (Incluye pero no se limita a los honorarios del abogado), resultantes de o que surjan de a) su uso y acceso del Servicio, por usted o cualquier persona usando su cuenta y contraseña; b) un incumplimiento de estas Condiciones, o c) Contenido publicado en el Servicio.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, iDOMICILIO, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, sin limitación, pérdidas de ganancias, datos, u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o Contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier Contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso, uso o mudanza no autorizados de sus transmisiones o Contenidos, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluye negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños e incluso si se encuentra que un recurso aquí establecido no ha cumplido su propósito esencial.

Renuncia

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona en "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBLE". El Servicio se presta sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluye pero no se limita a garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

iDOMICILIO, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que, a) el Servicio funcione ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes nocivos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las limitaciones mencionadas antes pueden no aplicarse a usted.

Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Texas, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a estos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, proporcionaremos un aviso con un mínimo de 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o usar nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no estará autorizado a usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros: Terms@iDOMICILIO.com